Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

sábado, 10 de marzo de 2012

Alguna gente camina bajo la lluvia. Otra sólo se moja.


Roger Miller
Los regalos generalmente son sorpresas. Por lo común no sabemos lo que esconden las cintas y las envolturas.
Las grandes desventuras de la vida vistas en retrospectiva son como regalos. Mientras nuestra deuda se ve cómo una maldición, cuando finalmente llegamos al fondo de lo que nos sucedió, nos sorprende encontrar algo bueno, un don o una bendición de algún tipo. Por medio de la desgracia, podemos haber desarrollado relaciones duraderas, aprendido que tenemos algunas cualidades admirables que no sabíamos que teníamos, o descubierto el significado del valor.
Hoy, si estoy pasando un mal momento, me anticiparé a la sorpresa maravillosa por llegar.
Del libro:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario