Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

martes, 13 de marzo de 2012

Tolerancia

Hay días en que me siento impaciente con la forma en que está andando mi vida.
Puede ser que mi sanación espiritual no este sucediendo lo suficientemente rápido para mí, y me siento enojado y frustrado. Puede ser que esté teniendo problemas financieros, o que mi trabajo no me satisfaga. Puede ser que cuidar a mis hijos me canse, o no pueda en contar el tiempo para mi mismo. Hoy practicaré ser paciente. Algunas veces lo más difícil para hacer es hacer nada – esperar que los eventos se desarrollen a su propio y debido tiempo.
Puedo aprender a relajarme dejar de tratar de forzar a las cosas para que sucedan. No puedo controlar todo en mi vida. No tengo que conseguir todos mis objetivos en un día, ni en un mes.
Por más que pueda parecer difícil, por hoy, seré una persona paciente.
Del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario