Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

viernes, 16 de marzo de 2012

Aprender a esperar

EMPECÉ A DARME CUENTA DE QUE ESPERAR ES UN ARTE, QUE ESPERAR LOGRA COSAS. ESPERAR PUEDE SER MUY, MUY PODEROSO. EL TIEMPO ES ALGO VALIOSOS. SI PUEDES ESPERAR DOS AÑOS, PODRÁS ALGUNAS VECES LOGRAR ALGO QUE NO PUEDES LOGRAR HOY, SIN IMPORTAR LO DURO QUE TRABAJES, EL DINERO QUE GASTES, Y LAS VECES QUE TE DES LA CABEZA CONTRA LA PARED…  VALOR PARA CAMBIAR, POR DENNIS WHOLEY
La gente que tiene más éxito en la vida y en el amor son aquellas que pueden aprender a esperar con éxito. No mucha gente tiene la paciencia para esperar o aprender. Aún así, esperar puede ser una herramienta poderosa que nos ayudará a lograr muchas cosas buenas. No siempre podemos tener lo que queremos cuando lo queremos. Por diferentes razones, lo que podemos hacer, tener, ser o lograr no está disponible para nosotros ahora. Pero esas mismas cosas las podríamos lograr en el futuro. Hoy nos volveríamos locos por conseguir algo que en el futuro será natural y fácil.  Podemos confiar en que todo está designado. El tiempo de espera no es tiempo gastado. Algo se está produciendo, en nosotros, en alguien más y en el Universo. No tenemos que poner nuestra vida en pausa mientras esperamos. Podemos dirigir nuestra atención a otra cosa; practicar la aceptación y la gratitud mientras tanto; podemos confiar en que tenemos una vida para vivir mientras estamos esperando.  Maneja tu frustración e impaciencia, pero aprende a esperar. El Viejo dicho “Puedes siempre conseguir lo que quieres” es completamente verdad. A menudo, en la vida, podemos obtener lo que queremos, especialmente los deseos de nuestro corazón, si podemos aprender a esperar.
Hoy, deseo aprender el arte de la paciencia. Si me siento impotente porque estoy esperando que algo suceda y no tengo el control del tiempo, me enfocaré sobre el poder disponible para mí aprendiendo a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario