Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

Mi foto



Me gustaria ofrecer mis servicios y compartir mi experiencia .

Acompañando.
Coordinando grupos.
Operando con marginalidades.
Asesorando equipos.
Entrenando ontologicamente.
Dando charlas de deteccion.
Talleres a empresas , colegios, grupos.

Celular: 154 1772744



Mi nombre es Marcos Cristian Liberatore.
Nací un 16 de enero de 1963
Actualmente trabajo en las Villas 21 24 y Zabaleta coordinando la parte terapéutica grupal del Hogar de Cristo dependiente de la Parroquia de Caacupe. , entre otras cosas.

Mi formación:

Acompañante Terapéutico especializado en psicopatológicas. Anudar

Operador socio terapéutico especializado en drogodependencias. Universidad CAESE

Consejero en adicciones químicas. Universidad Interamericana. UAI

Operador en violencia Familiar. UBA

Facilitador socio terapéutico en adicciones. Caacupe

Master en PNL. ICE

Coaching Oncológico. ICP/ICE / Instituto de Estudios Integrales

Consultor Filosófico Existencialista. Instituto de Estudios Integrales

Postgrado
En Coordinación Grupal. Universidad CAESE

Vivo en el barrio de Belgrano y trabajo en Barracas. Tengo todas mis mañanas hasta las 12,30 libres y después de las 18 también.
A parte podría disponer de los miércoles todo el día.
Para mas informacion ingrese a mi blog por favor.

http://marcosliberatore.blogspot.com/

viernes, 16 de marzo de 2012

Aprender a esperar

EMPECÉ A DARME CUENTA DE QUE ESPERAR ES UN ARTE, QUE ESPERAR LOGRA COSAS. ESPERAR PUEDE SER MUY, MUY PODEROSO. EL TIEMPO ES ALGO VALIOSOS. SI PUEDES ESPERAR DOS AÑOS, PODRÁS ALGUNAS VECES LOGRAR ALGO QUE NO PUEDES LOGRAR HOY, SIN IMPORTAR LO DURO QUE TRABAJES, EL DINERO QUE GASTES, Y LAS VECES QUE TE DES LA CABEZA CONTRA LA PARED…  VALOR PARA CAMBIAR, POR DENNIS WHOLEY
La gente que tiene más éxito en la vida y en el amor son aquellas que pueden aprender a esperar con éxito. No mucha gente tiene la paciencia para esperar o aprender. Aún así, esperar puede ser una herramienta poderosa que nos ayudará a lograr muchas cosas buenas. No siempre podemos tener lo que queremos cuando lo queremos. Por diferentes razones, lo que podemos hacer, tener, ser o lograr no está disponible para nosotros ahora. Pero esas mismas cosas las podríamos lograr en el futuro. Hoy nos volveríamos locos por conseguir algo que en el futuro será natural y fácil.  Podemos confiar en que todo está designado. El tiempo de espera no es tiempo gastado. Algo se está produciendo, en nosotros, en alguien más y en el Universo. No tenemos que poner nuestra vida en pausa mientras esperamos. Podemos dirigir nuestra atención a otra cosa; practicar la aceptación y la gratitud mientras tanto; podemos confiar en que tenemos una vida para vivir mientras estamos esperando.  Maneja tu frustración e impaciencia, pero aprende a esperar. El Viejo dicho “Puedes siempre conseguir lo que quieres” es completamente verdad. A menudo, en la vida, podemos obtener lo que queremos, especialmente los deseos de nuestro corazón, si podemos aprender a esperar.
Hoy, deseo aprender el arte de la paciencia. Si me siento impotente porque estoy esperando que algo suceda y no tengo el control del tiempo, me enfocaré sobre el poder disponible para mí aprendiendo a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario