Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

lunes, 14 de mayo de 2012

Creatividad

La recuperación libera nuestra creatividad
La creatividad implica algo nuevo: sentir, pensar, actuar de una manera nueva. Cuando nos separamos de un patrón familiar, a menudo nos sentimos ansiosos. Nos preguntamos si funcionará la nueva forma o si nuestro nuevo emprendimiento tendrá éxito. Tomamos una oportunidad, un riesgo, y eso requiere valor.
Si nos negamos a tolerar una cierta cantidad de ansiedad, nos mantendremos en nuestras mismas rutinas antiguas. ¿Seguro? Quizás, pero estancado. Y tal vez no es tan seguro después de todo, ya que lo contrario al crecimiento es la muerte.
Usted y yo podemos vivir creativamente si estamos dispuestos a tener mariposas en el estómago de vez en cuando. La recuperación nos libera de viejos patrones para que podamos tratar nuevas maneras de responder a las oportunidades que se nos dan cada día. Creer que estamos apoyados por un Poder Superior nos da el valor de asumir riesgos, especialmente cuando el resultado promete crecimiento emocional y espiritual.
Hoy, me atrevo a seguir un impulso interior creativo, incluso si siento algo de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario