Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

domingo, 24 de junio de 2012

El sentimiento de pertenecer es un regalo

El sentimiento de pertenecer es un regalo
El sentimiento de pertenecer, saber que tenemos un lugar, es uno de los regalos más importantes que dos compañeros se pueden dar uno al otro. Cuando estamos de acuerdo en comprometernos con la hermandad, nos damos entre nosotros la llave de nuestra vida diaria. Le permitimos a nuestro compañero estar con nosotros de una manera que no se permitiríamos a otro. Eso significa que podemos esperar tener un lugar que no tiene que ser renegociado todos los días. Este sentimiento de pertenencia es un regalo, pero tenemos que estar dispuestos a recibirlo. “tomo mi lugar aquí en tu vida porque tenemos nuestra relación. Me relajaré. No tengo que pararme en la puerta y golpear. Ya nos hemos dicho que estamos incluidos en la vida del otro.”
Este sentido de pertenecer se presenta en contraste a aquellos sentimientos de desolación que podemos sentir de tantas maneras. No significa que un compañero es dueño de otro o que no existe ningún límite o separación. Pero la alegría de la conexión libera a la gente en las relaciones para completarse a sí mismos y seguir adelante con sus vidas mientras están en contacto saludable con alguien que aman.
Dile a tu compañero cómo sabes que tienes un lugar en su vida. .
Del libro: cuanto más encontramos en el otro, por Merle Fossum y Mavis Fossum

No hay comentarios:

Publicar un comentario