Datos personalesnales Mi foto Marcos Liberatore Roth Me gustaria ofrecer mis servicios y com

sábado, 23 de junio de 2012

La gente feliz es agradable

La gente feliz es agradable
Relaciones Personales
¿Quienes son las personas que realmente nos gusta y con las que nos gusta estar? La mayoría del tiempo, la gente feliz, la gente que gusta de sí mismos y de otros.
Ser feliz es casi todo el secreto de ser agradable. Aunque ninguna persona puede esperar ser agradable para todos,  la gente agradable tiene una atracción interior casi todo el tiempo.
¿Cómo nos volvemos felices y de ese modo agradables? Se nos dice permanentemente que la felicidad no se puede encontrar en la propiedad, el poder o el prestigio. Está arraigada en la aceptación de sí mismo, en sentirse amado y querido, y en dar servicio genuino, aunque simplemente sea en forma de un trabajo muy útil.
Los Programas de Doce Pasos están estructurados para hacernos felices si perseveramos lo suficiente en trabajar los pasos individuales. Si bien puede parecer contradictorio, inclusive la gente con pesadas cargas y penas personales pueden encontrar felicidad subyacente en el programa. En gran proporción depende de nuestra creencia en un Poder Superior y en la confianza que tenemos en el sistema universal.
Puedo ser feliz hoy a pesar de las cosas que otros considerarían pesadas y deprimentes. La felicidad realmente viene de Dios, y también sirve para atraer amigos en a vida.
Del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario